lunes, 11 de junio de 2007

Sentirse entre Nubes...





Por orden de aparición, vistas aéreas y terráqueas desde:
1. Zacatecas, Zac.
2. Querétaro, Qro.
3. Puerto Vallarta, Jalisco.
4. Monterrey, Nuevo León.
5. Manzanillo, Colima.
6. Hermosillo, Sonora.
7. Guadalajara, Jalisco.
8. Ciudad de México.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,,¿Es terraqueo o terrestre?
¿De qué depende la diferencia?¿A casola hay? ¿Es de fondo o sólo de forma?...

Oscar Barragán dijo...

Bueno ¿qué se puede decir? Definitivamente las nuves son el mejor adorno que puede tener el cielo. Siempre que las veo recuerdo cuando era niño y pasaba horas tratando de encontar figuras en ellas.Aunque a la vez es un tanto nostálgico, pues me recuerda que ya no osy niño. Pero claro, siempre llevo un niño dentro así que sigo encontrando formas en las nubes.
Si me permites le voy a contestar a victor perese.
Victor, terráqueo sólo se utiliza con la palabra Globo, y terrestre se refiere a todo lo relacionado con la Tierra.

Licery dijo...

Hola, cómo estás :))

Claro, sentirse entre nubes es algo padrísimo, como que verlas y no poderlas alcanzar le da un significado diferente a todas las cosas que existen en el mundo.

En mi caso, me sirven para conservar los pies en la tierra, ya sabes, algunas ocasiones, cuando cuando vas cumpliendo metas y todo te sale bien y todos te felicitan y tienes la oportunidad de ayudar a mucha gente, y etc etc etc.........como que comienzas a sentirte indispensable, entonces levanto la mirada al cielo y digo "GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TENGO Y LO QUE SOY Y ......." y en ese momento veo las nubes y comienzo a reflexionar y entonces digo "........ Y GRACIAS POR TODO LO QUE NO TENGO Y LO QUE NO SOY" y vuelvo a ser feliz por saber que sigo siendo un simple mortal más en este mundo. jajajajajaj

Saludos :))

Mary Carmen dijo...

Hola!!! Gracias a Licery, Nerpus y Victor por sus comentarios. Me da gusto que estas fotografías sean tema de reflexión y de debate sobre el lenguaje. Un abrazo!!