jueves, 14 de junio de 2007

Un sueño hecho realidad

No hace mucho, por no decir apenas hoy, recibí de una querida amiga un e-mail, según ella para hacer mis sueños realidad. Debo confesar que la idea me atrajo. Pensar en que todo lo que ahora quiero, se llegue a concretar, era una idea nada despreciable. Después de unos minutos, recibí el famoso correo que contendría la preciosa fórmula y sin dudar, lo comencé a leer.




Para empezar no había recetas mágicas, su contenido se limitaba a subrayar un solo principio: lo que piensas, es lo que ocurre. ¡Ja! Cualquiera creería que me pude haber sentido burlada, sin embargo, no fue así. Pese a esas palabras que tanto he leído y escuchado, a través de ese correo, ahora ¡sí las entendí! Lo más curioso es que me jacto de ser una persona que anima a los demás con el tipo de expresiones como: “por algo pasan las cosas”, “seguramente vendrá algo mejor” y “piensa positivo”, cuando fue hasta hoy que asimilé su valor real.



Aunque claro, tampoco crean que han sido frases sin sentido (sobre todo mis amigos que me han escuchado decírselas), más bien como que este día comprendí aún más su significado, lo cual me permitirá decirlas con todo el entusiasmo que encierran. Sobre todo ahora que la sensación de bienestar me ha invadido de una manera tal que empiezo a creer que mi cerebro está mucho más receptivo y estoy re-descubriendo cosas que, aunque siempre han estado ahí, las miro con otros ojos. Padre, ¿no?

1 comentario:

José Luis dijo...

A VECES ME GUSTA VIVIR DE SUEÑOS, DE HECHO LE DEDIQUE UN POST A ESTE TEMA. DIME... ¿QUIEN, EN UN MOMENTO DE SU VIDA, NO ESTARIA DISPUESTO A VIVIR UN SUEÑO?
TE ASEGURO QUE HE AÑORADO MUCHISIMOS Y SUFRIDO OTROS PERO SIEMPRE ES GRATO REVIVIR LOS MOMENTOS MAGICOS QUE HA TENIDO TU VIDA.
SUERTE!!!